Ministerio de Cultura entrega 23 millones de soles a proyectos culturales

Compartir

Ganadores de concurso “Estímulos Económicos para la Cultura 2018” serán premiados hoy en el Gran Teatro Nacional.

El esfuerzo y la creatividad serán premiados y reconocidos esta tarde. Un total de 345 propuestas para el fomento de la cultura en el país,  han sido elegidas ganadoras de los Estímulos Económicos para la Cultura 2018.

Carlos La Rosa, Director de Artes, recalcó que “Es la primera vez que desde la creación del Ministerio de Cultura se destinan estímulos económicos a las artes escénicas, visuales y la música”.

El gran premio está distribuido entre siete concursos y una convocatoria que promueven la circulación artística nacional e internacional, la producción escénica y discográfica, el desarrollo de públicos, la organización de festivales, el montaje de exposiciones, el fomento de la lectura y el impulso de proyectos de arte para la transformación social.

Entre mayo y octubre de este año llegarona las oficinas del Ministerio de Cultura más de 1500 proyectos con el objetivo de ser seleccionados, sin embargo, solo 345 serán los beneficiados hoy en ceremonia pública, a las 6:30 pm., en el Gran Teatro Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *