Camayo dejo entradas a Chávarry en su propia casa.

Compartir

Pedro Camayo había visitado en dos oportunidades a Pedro Chávarry, según registro  de visitas solicitado por la fiscal Sandra Castro.

Al parecer la visita inesperada de la fiscal Sandra Castro a la casa del ex fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, dio resultado pues mostró las dos visitas que Antonio Camayo, dueño de Iza Motors, hizo a la casa del aún fiscal supremo que cada vez se hunde más en sus declaraciones, por ser todas mentiras.

Los indicios se recogieron gracias a la revisión de los cuadernos de visitas que poseían los agentes de seguridad de dicho condominio.

¿Cuál es la polémica?

Como recordaremos el 10 de octubre Camayo se acogió a figura legal de la colaboración eficaz, bajo dicha condición afirmó que visitó su casa para hacerle entrega de  entradas para el partido Perú – Escocia por encargo de Edwin Oviedo que en ese tiempo era el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  

Par la fiscal Sandra Castro el registro de visitas coincide con lo indicado por el empresario sobre la entrega, a nombre de Oviedo, de entradas al partido y que él (Camayo), dejó en casa del hoy denunciado por ordenar la entrada a oficinas lacradas.      

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *